e-Tech Racing inicia una nueva temporada con más ilusión que nunca

19.11.2017

Íngrid Gustems // La temporada 2017-2018 de Formula Student arranca y, con ella, e-Tech Racing, que deja atrás un curso en el que el trabajo y las noches sin dormir han tenido su recompensa: una exitosa participación en los certámenes de República Checa y España.

Aunque Stev-e ha dado muchas alegrías al equipo, es el momento de mirar hacia adelante y prepararse para una temporada en la que se creará un nuevo monoplaza.

Para estos meses que vendrán, llenos de duro trabajo en el diseño, e-Tech Racing confía en un equipo renovado con más fuerza que nunca para propiciar un desarrollo favorable del nuevo coche.

Con la finalización de sus estudios universitarios ha acabado también la etapa en el equipo de 14 antiguos compañeros, que han dejado paso a nuevos miembros en la organización y, asimismo, otro team leader ha cogido las riendas de e-Tech Racing, Pau Arranz.

Pau es un joven de 20 años nacido en el pueblo de Gelida (Barcelona) que asume el control con determinación: "Asumir el reto de liderar un equipo de Formula Student implica buscar la excelencia personal y colectiva. Mi objetivo es guiar al equipo en la dirección del éxito para seguir en la línea ascendente en la que nos encontramos.", dice Pau.

Para esta nueva temporada, e-Tech Racing tiene como objetivo crear un monoplaza completamente nuevo tomando la experiencia adquirida e implementando las nuevas técnicas de la industria automovilística desde la ilusión y aplicando los aprendizajes que dejó Stev-e.