"There are two really innovative forms of motorsport left: Formula One and Formula Student" - Ross Brawn. Eso implica que debemos buscar los mejores procesos de fabricación ya que un pequeño cambio puede suponer una gran mejora. Este año hemos escogido la tecnología SLA para fabricar una gran variedad de piezas porque nos ayuda a cumplir los...

Tras siete ediciones en el Moll de la Fusta de la ciudad condal, el Barcelona Motordays se ha consolidado como un evento referente del motor show y el lifestyle nacional.

Como si se tratase de un cuadro del mismísimo de El Bosco, nuestro monoplaza también se está gestando y está a punto de nacer. Para considerarse un cuadro de calidad, en él no se debe prescindir de la visita de los 3 de Oriente.

Vivimos en un ajetreo constante donde no prestamos atención a las pequeñas cosas. Muchas de las veces damos por sentado su existencia subestimando su importancia. Incurrimos en el error de vivir frenéticamente cuando, de tanto en tanto, no está de más preguntarse por las cosas esenciales, singulares, ocultas, a la vez que imprescindibles.

¿NECESITAS HABLAR CON NOSOTROS?